Así es la colección años 70 de Mango que te enamorará con sus looks y precio

Mango no se queda atrás en el mundo de la moda. La conocida marca española no va a dejar que nadie se le adelante, y se pone la primera en la fila con una nueva colección inspirada en la moda de los años 70. Llevamos una temporada que no hacemos más que retroceder, primero fueron los 90, hace no mucho los 80, y claro, era el turno de los 70, porque así es el mundo de la moda.

Eso sí, no creas que los precios son una locura, ya sabemos que Mango no es precisamente económica, peor están de rebajas, y podrás encontrar muchas prendas con descuentos de hasta el 50%. Si no quieres tener que pelear con nadie por una prenda a la que le has echado el ojo, sigue leyendo para encontrar las mejores prendas que podrás comprar a unos cuantos clicks de tu ratón.

Vuelven las maxi faldas y vestidos en Mango

vestido tendencia años 70 mango

Una de las claves de esta nueva colección de Mango son las maxi faldas y los maxi vestidos. Estos últimos presumen de estampados seventies con un gran estilo. Y es que rara será la vez que compres algo en la marca española que no se vea bien en tus looks. Con la nueva colección, la cual tiene unos precios que son para llorar de la alegría, te permitirá tener toda clase de looks, para un día tranquilo de calle, un día de trabajo, o incluso para estar cómoda y calentita en casa. Y es que lo de llevar el pijama todo el día puesto si no salimos de casa es una mala costumbres que deberíamos dejar de lado.

Pero claro, si en tu armario incorporas ciertas prendas de la nueva colección de Mango, con descuentos que te dejarán muda, seguro que ya no quieres estar en casa en pijama, sino cómoda pero arreglada con alguna de sus maxi faldas o maxi vestidos. No cabe duda de que ambas prendas son cómodas, y por supuesto, estilosas, que es lo más importante. Así que no dudes en echar un vistazo a todo lo que ofrecen, si quieres estar a la última claro. Nosotros te dejamos algunos looks que podrías crear y tú decides si imitar o hacer el tuyo propio. Aquí te dejamos un vestido que podría pasar a formar parte de tu fondo de armario por solo 39,99 euros. No, no es el de la imagen que encabeza estas líneas, pero te encantará de todas formas.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.