Letizia estricta: las veces que riñe a los de alrededor (también al Rey)

Que Letizia es estricta no es ninguna novedad. Sino todo lo contrario. Desde que la conocemos, el carácter de la reina se ha ido agriando con el paso del tiempo. Es por eso por lo que no nos extraña que Letizia lance miradas indiscretas a cualquiera o se dedique a reñir a los de su alrededor, especialmente al Rey.

El Rey Felipe VI es el que tiene más discusiones con Letizia por su carácter. La reina no se calla ni una e incluso ha reñido en público a Felipe en incontables ocasiones. Es por eso por lo que, a continuación, vamos a conocer las veces que Letizia riñe al Rey y provoca una discusión.




El no a la fotos de la Reina Letizia

Letizia fotos

Al igual que el resto de niños, la princesa Leonor y la infanta Sofía tienen actividades extraescolares en el colegio en las que disfrutan y se lo pasan de lujo con sus compañeros de clase y es que, aunque sean hijas de los monarcas, son niñas.

Una de las actividades favoritas de Leonor y Sofia es el teatro. En el colegio realizan pequeñas obras teatrales a las que acuden los padres, entre ellos los Reyes de España, para ver actuar a sus pequeños.

La cuestión es que en una de estas ocasiones, la Reina Letizia parecía estar de malhumor y lo pagó con los padres que había en la representación. Muchos se acercaban para ver si podían conseguir una foto con los reyes y sus hijas, pero Letizia comentó que No, que no se hacían fotos. Muchos padres quedaron muy decepcionados y es que, al fin y al cabo, viven gracias al dinero público.

[/nextpage]

La discusión de Felipe y Letizia antes de llegar a una fiesta

Letizia

Letizia y Felipe acudían a una fiesta de cumpleaños a casa de unos amigos, como todos los años, pero parece que algo iba mal ya que el rey y la reina comenzaron a discutir en plena calle en la zona de Somosaguas, en Madrid. Parece que ellos no se percataban del ruido que estaban haciendo, pero los vecinos sí, todos coincidían en que era Letizia la que estaba alzando el tono.

La discusión de los dos acabó cuando se dieron cuenta de que estaban en el medio de la calle y que todo el mundo los estaba observando. Debían mantener las formas ya que cualquiera podía grabarlos y subirlo a Internet. Seguro que no querían ser noticia ese día, y mucho menos por una discusión.