La receta perfecta para hacer palomitas dulces en casa

Cuando se trata de recetas, sin duda alguna que hay diversas opciones que podemos experimentar, con el fin de apuntarnos a lo mejor que tiene la cocina. Si bien es cierto que contamos con alternativas para deleitar el paladar, seguramente no se te ha pasado por la mente, la idea de hacer palomitas dulces en casa. Sí, así como lo oyes, es posible que te conviertas en un profesional en este tipo de preparaciones, y el dulce te va a acompañar en ese momento tan especial. Sobre todo porque al estar en casa resguardados por lo del coronavirus, se nos puede despertar la ansiedad, y qué mejor forma para cambiarle el horizonte a ese encierro y metiéndonos de lleno en este mundo de las culinarias.

Las palomitas siempre nos recuerdan a algo, y es al cine, también a los más pequeños de la casa que siempre disfrutan de este tipo de presentaciones. Pero como esta muestra del sabor nos incluye a todos, es de gran importancia que incluyas a los tuyos, bien sea amigos o familiares para que puedan probar esas palomitas dulces que prepares con nuestros consejos para esta temporada. Te presentamos la receta perfecta para que hagas palomitas dulces y te ganes el cariño de los tuyos por lo divina que quedarán.

4
Ingredientes

Para lograr unas palomitas dulces perfectas debes tener en cuenta pocos ingredientes. Pasa a ser una preparación de bajo costo, accesible para cualquier bolsillo, y que la mayoría de esos ingredientes seguramente lo tienes en casa. En este sentido, no tienes motivos para dejar a un lado es receta, pues teniendo en tu despensa tales productos, es más que suficiente para que pongas en práctica tu creatividad, alegría e ingenio para que hagas esta preparación.

De hecho, el sabor será tal, que querrás hace muchas palomitas dulce, serían como una especie de adicción en el buen sentido de la palabra. Teniendo en cuenta este argumento, sólo es necesario que compres los siguientes ingredientes:

  • 1 puñado de granos de palomitas de maíz
  • 1 c/s aprox. de aceite de oliva virgen extra (o de girasol)
  • 100-125 gramos de azúcar