lunes, 17 enero 2022 1:26

Ralph Lauren, Tommy Hilfiger, Roberto Verino… chollazos casi gratis en El Corte Inglés

Aunque nos apasiona la moda low cost, de vez en cuando no está mal invertir en prendas de calidad, de esas que sabemos que van a resistir en nuestro armario temporada tras temporada. Podemos elegir entre marcas tan populares como Roberto Verino, Tommy Hilfiger o Ralph Lauren entre otras, y lo mejor es que no tenemos que complicarnos la vida yendo de tienda en tienda, con una simple visita a El Corte Inglés podemos ver sus últimas novedades.

Así es, si algo caracteriza y diferencia a esta empresa es que tanto en sus establecimientos físicos como en su tienda online nos encontramos con las marcas de más prestigio. Y esto supone un notable ahorro de tiempo cuando queremos comprar pero no queremos ir a muchas tiendas. ¿Estás buscando prendas de calidad al mejor precio? Pues presta atención a estas gangas que hemos encontrado en El Corte Inglés porque seguro que te van a encantar.

Jersey clásico de Tommy Hilfiger

moda el corte ingles

De todas las marcas que vende El Corte Inglés esta es una de las que más éxito tienen entre personas de todas las edades, y es que las prendas de esta marca van con cualquier tipo de persona y son perfectas si lo que buscas es un estilo sport y a la vez elegante. En este caso hemos escogido este jersey de cuello redondo y manga larga.

Fondo azul marino con dos franjas, una roja y una blanca, que lo hacen fácilmente identificable como perteneciente a esta marca. No solo nos gusta su diseño, sino que su precio nos ha encantado. Es un auténtico chollo que ahora está a mitad de precio. En su momento costaba 139 euros y ahora puede ser tuyo por menos de 70.


- Publicidad -