Ralph Lauren, Tommy Hilfiger, Roberto Verino… chollazos casi gratis en El Corte Inglés

Aunque nos apasiona la moda low cost, de vez en cuando no está mal invertir en prendas de calidad, de esas que sabemos que van a resistir en nuestro armario temporada tras temporada. Podemos elegir entre marcas tan populares como Roberto Verino, Tommy Hilfiger o Ralph Lauren entre otras, y lo mejor es que no tenemos que complicarnos la vida yendo de tienda en tienda, con una simple visita a El Corte Inglés podemos ver sus últimas novedades.

Así es, si algo caracteriza y diferencia a esta empresa es que tanto en sus establecimientos físicos como en su tienda online nos encontramos con las marcas de más prestigio. Y esto supone un notable ahorro de tiempo cuando queremos comprar pero no queremos ir a muchas tiendas. ¿Estás buscando prendas de calidad al mejor precio? Pues presta atención a estas gangas que hemos encontrado en El Corte Inglés porque seguro que te van a encantar.

Uno de los leggings más cómodos de El Corte Inglés

pantalones tommy hilfiger

Sin salir de la sección de Tommy Hilfiger nos encontramos con unos pantalones de corte informal que son comodísimos para el día a día. Perfectos para hacer la vuelta del gimnasio a casa, para ir a clase o para pasar a recoger a los niños. Con este legging estarás cómoda y bien vestida sin necesidad de complicarte a la hora de elegir tu estilismo.

Está confeccionado en algodón con un poco de elastano para un mejor ajuste al cuerpo. Es de talle alto y te confiere un aspecto deportivo que no deja de ser sofisticado, luciendo el logo y el nombre de la marca en una de las perneras. Con un precio que no llega a los 60 euros, estos leggings son perfectos para combinarlos con unas sneakers blancas.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.