Cómo adelgazar desde el desayuno gracias a estos trucos

Dicen que septiembre es el nuevo enero, el mes en el que muchos nos marcamos nuevos propósitos con la esperanza de que se conviertan en hábitos y nos acompañen para siempre. Uno de ellos, el más recurrente es adelgazar, o al menos llevar una vida más saludable. Hacer algo de ejercicio durante la semana y comer sano. Y si nos vamos a proponer comer sano ¿por qué no empezamos por el desayuno? Empieza bien el día con nuestros trucos de desayuno saludable.

4
Fruta, pan y huevos, vuelta a lo tradicional

El mejor truco para un desayuno saludable es volver la vista atrás, volver a los desayunos tradicionales antes de que el marketing de los supermercados irrumpiese en nuestras vidas. En este sentido, tirar de productos naturales es lo mejor. Ya hemos dicho que lo mejor es tomar fruta, mejor entera pero sino en zumo. También es muy bueno el pan, integral o de centeno. Si le pones un poco de aceite de oliva virgen es muy nutritivo. Y aunque en España no es muy común, una manera de empezar el día con mucha energía es tomar huevo. Revuelto, pasado por agua, como más te guste.

Yolanda C.
Yolanda C.
Redactora de Merca2. Licenciada en Ciencias Políticas con más de cuatro años trabajando como redactora para publicaciones científicas y también para soportes más generalistas. Mi experiencia es muy versátil pero estoy especializada en economía, política y sociología. Me gusta viajar y leer.