El Corte Inglés: Productos de cosmética que barren a los de Mercadona

Sabemos que Mercadona basa su estrategia de productos de cosmética en la copia de las grandes marcas y la rebaja del precio. Y le funciona muy bien. Sin embargo, dada la amplia variedad de catálogos existentes, es imposible que logre copiar todos los que quisiera. Ahí es donde entra en juego El Corte Inglés, un centro que ha optado por la calidad sin importar tanto ser el más competitivo en cuanto a precios. Como resultado, su sección de cosmética y parafarmacia cuenta con una gran variedad de cremas de grandes marcas que ningún otro supermercado ha conseguido igualar.

Con todo, hay que reconocer que Mercadona ha cosechado un gran éxito con la mayoría de sus clones de cosmética idénticos a los de 100 euros. Así, cada cadena de distribución no compite directamente con la otra, sino que complementan a quienes priorizan precio y quienes buscan, por encima de todo, la confianza de las primeras marcas del sector (El Corte Inglés). Veamos cuáles son los mejores productos de cosmética de El Corte Inglés que Mercadona no ha conseguido clonar.

CONTORNO DE OJOS DE BIOTHERM

Arrugas, ausencia de firmeza, ojeras, bolsas de ojos… el contorno de los ojos es una zona eminentemente sensible, que requiere de un cuidado continuo, aunque no siempre se le dedique el tiempo que requiere. Este contorno de ojos de Biotherm va un paso más allá de las típicas patas de gallo que denotan el paso de la edad por nuestro rostro o las bolsas que evidencian el cansancio y nos propone una crema de alta cosmética.

Apta para todos los tipos de pieles, comprobado dermatológicamente, ha demostrado su eficacia en el alisado de arrugas, logrando así un efecto lifting sin necesidad de pasar por el quirófano. Consigue una piel más joven y luminosa con la aplicación diaria de este cosmético que puedes encontrar en El Corte Inglés.

conttorno de ojos biotherm