La dieta del cucurucho y otras 6 divertidas y efectivas para adelgazar

Hacer dieta no tiene por qué ser aburrido, es más, existen algunas dietas divertidas y efectivas como, por ejemplo, la dieta del cucurucho. Seguro que en alguna que otra ocasión has escuchado eso de «sigue la dieta del cucurucho, come poco y hazlo mucho», ¿No es cierto? Y es que es una dieta que tiene muchísimos seguidores (y no nos extraña).

Pero, como hemos dicho, existen varias dietas divertidas y efectivas a la misma vez. ¿Quieres conocer cuáles son para seguirlas? Pues no te las pierdas a continuación, seguro que ahora que se acaba el verano terminas siguiendo alguna de ellas.

3
La dieta del helado

Con el calor que seguimos teniendo en el país, hacer la dieta del helado no parece mala idea, es más, parece una de las mejores dietas y es que, ¿A quién no le gusta seguir una dieta en la que puede comer helado? Claro está que esta dieta no consiste en comer helados a todas horas, ojalá, sino que se trata de introducir el helado en algunas de las comidas para paliar la ansiedad que puede producir el no poder comer helado en verano.

Además, un estudio científico realizado en varias universidades españolas ha demostrado que la dieta del helado contiene una alta cantidad de vitamina B2 y que, por otra parte, la grasa que contiene el helado retrasa la absorción del azúcar. Asimismo, contiene grandes dosis de calcio fácilmente asimilable por el cuerpo.

Pero, ¿Cómo hay que seguir esta dieta? La idea es que lleves una dieta saludable, como la dieta mediterránea, y que incluyas el helado a la hora del almuerzo. Es importante que no sea por la noche ya que, como bien sabrás, durante la noche hacemos un menor gasto calórico por norma general, por lo que la dieta del helado podría no dar resultado.

Se recomienda que se siga esta dieta una sola semana para perder esos kilos extras (uno o dos) que se han ganado en esta época.