Almendras y otros frutos secos que puedes comer sin miedo a engordar

Los frutos secos desde siempre han sido muy saludables, la inmensa mayoría estan compuestos por antioxidantes y nutrientes, aunque por diversos motivos pueden generar dudas al momento que estás trabajando para bajar de peso. Te estaras preguntando: ¿Comer o no comer frutos secos?

Una de las cosas que más debes prestar atención es que lo sano no siempre es “light”, una condición que no pasa desapercibida para los frutos secos. En efecto, son alimentos que si bien cuentan con enormes propiedades saludables, los mismos al fin y al cabo tendrán grandes cantidades de grasas y calorías. No obstante, es realmente positivo destacar que los frutos secos no te engordaran a gran escala, una afirmación que dependerá del alimento seleccionado para adelgazar.

¿Serán apropiados los frutos secos para adelgazar?

frutos secos 1 Merca2.es

Una gran números de investigaciones han concluido que consumir frutos secos en ningún momento estará interrelacionado con el incremento de peso, es más puede colaborar en el proceso de prevención.

Uno de los estudios se caracterizó por analizar las dietas concernientes a 8.865 hombres y mujeres durante un periodo de 28 meses, el resultado hallado fue sorprendente y bastante positivo: Aquellas personas que comían dos o más porciones semanales de frutos secos tenían 31% menos probabilidades de engordar, esto a diferencia del restante que nunca o escasamente los ingería.