La línea de ropa low cost de Ikea para vestir tan barato como con Primark

Ikea se sube al carro de la venta de ropa a precio de derribo, la cadena ya no se conforma con los muebles y la comida. Ahora llega el lanzamiento de su nueva línea de ropa, la cual podría competir con Primark. Más vale que las firmas de ropa estén muy atentas si no quieren ser arrolladas por el gigante sueco.

Para saber dónde, cuándo, y cuáles son estas nuevas prendas que Ikea tiene preparadas para sus más fieles consumidores, solo tienes que seguir leyendo. Toda la información sobre esta línea de ropa la tendrás a continuación.

Imitando a Lidl, siguiendo los pasos de Primark

ropa lidl

A pesar del gran triunfo que lleva a sus espaldas Ikea desde hace años, no se conforman, y el gigante sueco sigue abarcando nuevos sectores con los que posicionarse por encima de otras empresas. Sus muebles de diseños únicos y económicos siguen siendo los favoritos de muchos, razón por la que esta clase de ventas las tienen más que aseguradas.

Y no se detienen ante nada. Hace algunos años que comenzaron con la venta de alimentos, no como un supermercado más, del estilo de Mercadona, al principio, eran restaurantes en sus locales, pero esto también ha tenido un cambio.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.