Productos que en Mercadona son un escándalo y en Lidl una birria

Que Lidl está pisando los talones a Mercadona es un hecho. Es más, en muchos productos la cadena alemana supera con creces a los de la valenciana. Sin embargo, no todas sus ‘apuestas’ salen bien. A pesar de que en la relación calidad-precio casi siempre se impone a la marca de Juan Roig, hay determinados productos de Lidl que son poco recomedables, y que en Mercadona son un auténtico escándalo. En precio, en calidad, o en ambos al mismo tiempo.

No todos los productos de Mercadona que vamos a destacar (y a no recomendar de Lidl) son alimentos. Incluso en su mayor fuerte, los alemanes también fallan. ¿Te intriga conocer cuáles son estos productos top de Mercadona que hay que evitar en Lidl como sea?

7
QUESOS: UN SEGMENTO DONDE LIDL TIENE QUE MEJORAR

La sección de quesos de Lidl es más bien escasa. Mientras que Mercadona tiene una amplia zona solo para quesos, Lidl se queda corto. Además, las marcas con las que trabaja son muy poco conocidas, y las que sí lo son, tienen peor fama. En cambio, los quesos de Mercadona, incluso el de la propia marca, que consigue una más que decente valoración de los expertos queseros, muestran variedades de marcas de reconocido prestigio como Flor de Esgueva. Eso sí, en ninguno de ellos encontrarás queso de autor.

quesos mercadona