Productos que en Mercadona son un escándalo y en Lidl una birria

Que Lidl está pisando los talones a Mercadona es un hecho. Es más, en muchos productos la cadena alemana supera con creces a los de la valenciana. Sin embargo, no todas sus ‘apuestas’ salen bien. A pesar de que en la relación calidad-precio casi siempre se impone a la marca de Juan Roig, hay determinados productos de Lidl que son poco recomedables, y que en Mercadona son un auténtico escándalo. En precio, en calidad, o en ambos al mismo tiempo.

No todos los productos de Mercadona que vamos a destacar (y a no recomendar de Lidl) son alimentos. Incluso en su mayor fuerte, los alemanes también fallan. ¿Te intriga conocer cuáles son estos productos top de Mercadona que hay que evitar en Lidl como sea?

PIZZAS, FRESCAS O CONGELADAS, MEJOR EN MERCADONA

Por último, uno de los productos de Mercadona donde mejor se aprecia la diferencia entre ambos supermercados: las pizzas. Tanto en las pizzas frescas como en las congeladas, siempre hablando de marcas blancas, la cadena de distribución valenciana sale ganando con una amplia diferencia. Variedad y calidad aplastan la apuesta por el precio más bajo a costa de la calidad de Lidl. Os invitamos a hacer la prueba con las pizzas de atún o barbacoa de uno y otro y confirmar por vosotros mismos esto. No en vano, detrás de Hacendado se encuentra Casa Tarradellas.

Las mejores pizzas