Productos que en Mercadona son un escándalo y en Lidl una birria

Que Lidl está pisando los talones a Mercadona es un hecho. Es más, en muchos productos la cadena alemana supera con creces a los de la valenciana. Sin embargo, no todas sus ‘apuestas’ salen bien. A pesar de que en la relación calidad-precio casi siempre se impone a la marca de Juan Roig, hay determinados productos de Lidl que son poco recomedables, y que en Mercadona son un auténtico escándalo. En precio, en calidad, o en ambos al mismo tiempo.

No todos los productos de Mercadona que vamos a destacar (y a no recomendar de Lidl) son alimentos. Incluso en su mayor fuerte, los alemanes también fallan. ¿Te intriga conocer cuáles son estos productos top de Mercadona que hay que evitar en Lidl como sea?

6
LA GUERRA DEL SUSHI LA GANA MERCADONA

Se ha convertido en toda una moda: no hay supermercado que se precio que no tenga una sección de platos asiáticos, entre ellos el sushi. Más allá de que en la mayoría de ellos lo que se vende como sushi tiene poco que ver con lo original, puestos a destacar al supermercado con el mejor sushi no es ninguno de los dos hoy en liza, sino Carrefour. Es más caro, sí, pero tiene mayor calidad. Lidl y Mercadona se mueven en las tablas medias, pero la segunda gana de calle a la primera tanto en calidad, en cantidad y en sabor (en precio no).

Mercadona a guerra del sushi contra Lidl y Carrefour