Productos que en Mercadona son un escándalo y en Lidl una birria

Que Lidl está pisando los talones a Mercadona es un hecho. Es más, en muchos productos la cadena alemana supera con creces a los de la valenciana. Sin embargo, no todas sus ‘apuestas’ salen bien. A pesar de que en la relación calidad-precio casi siempre se impone a la marca de Juan Roig, hay determinados productos de Lidl que son poco recomedables, y que en Mercadona son un auténtico escándalo. En precio, en calidad, o en ambos al mismo tiempo.

No todos los productos de Mercadona que vamos a destacar (y a no recomendar de Lidl) son alimentos. Incluso en su mayor fuerte, los alemanes también fallan. ¿Te intriga conocer cuáles son estos productos top de Mercadona que hay que evitar en Lidl como sea?

ENSALADAS LISTAS PARA COMER

En muchas de las propuestas, Lidl va siempre a rebufo de Mercadona. Aunque en algunos casos ha superado a su ‘maestro’, en otras pocas se ha estrellado literalmente. Un buen ejemplo son las ensaladas preparadas. En cuanto a precio, no se quitan una coma, cierto, pero en relación calidad-cantidad sí, por lo que comparativamente sale mejor la de la cadena valenciana. Además, en Mercadona hay una mayor variedad, algo en lo que sin duda tendrá que trabajar Lidl.

En cualquier caso, es incluso mejor comprar por separado los elementos y hacerte una ensalada casera. Si es por una urgencia, recuerda, la española mejor que la alemana (y que la francesa)

Ensaladas preparadas