Productos que en Mercadona son un escándalo y en Lidl una birria

Que Lidl está pisando los talones a Mercadona es un hecho. Es más, en muchos productos la cadena alemana supera con creces a los de la valenciana. Sin embargo, no todas sus ‘apuestas’ salen bien. A pesar de que en la relación calidad-precio casi siempre se impone a la marca de Juan Roig, hay determinados productos de Lidl que son poco recomedables, y que en Mercadona son un auténtico escándalo. En precio, en calidad, o en ambos al mismo tiempo.

No todos los productos de Mercadona que vamos a destacar (y a no recomendar de Lidl) son alimentos. Incluso en su mayor fuerte, los alemanes también fallan. ¿Te intriga conocer cuáles son estos productos top de Mercadona que hay que evitar en Lidl como sea?

3
FLANES: MERCADONA GANA A LIDL

En los lácteos, no hay ninguna duda de que Milbona es imbatible. No se trata solo de precio sino de calidad. En los diversos estudios ha quedado a años luz del resto de marcas blancas de la competencia. Sin embargo, en los postres, la realidad es completamente diferente. Vamos a comenzar por los flanes (pues hay otros postres de Lidl que mejor no probar). Sí, en ambos, la presencia de azúcares es alta, sin embargo, en Mercadona nos encontramos con menos grasas y edulcorantes y un precio muy similar. Puestos en una balanza, optamos siempre por lo más saludable… y que tenga una mejor textura.

Flan de vanilla - Hacendado - 600 g