Aliexpress: 8 mochilas chulísimas a precios de infarto para la vuelta al cole

Llega uno de los momentos más importantes de cada año. Aunque principalmente este estará lleno de dudas y de miedo. Sea como fuere, los más pequeños de la casa siempre están impacientes por ver a sus amigos y como no, por estrenar todos los complementos como las mochilas. Pues Aliexpress nos tiene preparado un gran desfile con ellas.

Ideas infantiles perfectas para cada día de la semana. Porque además del estilo que llevan, también cuentan con un precio de lo más asombroso. La vuelta al cole, sea como sea, no será cara gracias a Aliexpress. ¿Necesitas unas mochilas infantiles, divertidas y resistentes? Entonces no te puedes perder todo lo que sigue, que no es poco.

MOCHILA INFANTIL DE LANA MUY SUAVE

mochila de lana

¿Necesitas una mochila de lana, que sea suave y cómoda? Pues Aliexpress siempre cuenta con todo lo que realmente necesitas. En este caso, será destinada para los más pequeños de la casa y es que ellos también requieren cosas que les sean muy cómodas para que no se cansen en un par de días. Por ello, esta es una de esas ideas en forma de mochila con una gran abertura y un bolsillo en parte delantera.

Pero es que además, cuenta con una cinta para bandolera y para poder colocar cruzada sobre los hombros. Dos tímidas orejitas son las que sobresalen de ella, ya que tanta ternura es debido a que se trata de la forma de un oso. La mochila oso, como le vamos a llamar es una gran idea y cuenta con un precio de lo más asequible. ¿Qué más podemos pedir? Ya solo queda que la compres aquí mismo.

LOS DIBUJOS EN 3D ACOMPAÑAN ESTA MOCHILA

mochilas dibujos 3D

Dentro de los dibujos en 3D puedes encontrarte con muchos acabados, formas y colores, según les gusta a los más pequeños o pequeñas. Por eso, en Aliexpress los tienes todos bien organizados. ¿Prefieres una mochila de Spiderman o Batman o bien con animalitos o frutas? Todos ello es posible y además, por el mismo precio que también es muy económico.

Sea cuál sea el que elijas, ten por seguro que será todo un acierto. Porque los colores son muy llamativos y las formas no se quedan atrás. Una mochila pequeña, para también los más pequeños y que está compuesta por felpa de buena calidad. ¡No te quedes sin la tuya! Cómprala aquí mismo.

¡PON UN SUPERHÉROE EN TU VIDA CON ESTAS MOCHILAS DE GRAN CAPACIDAD!

mochila superheroes

¿Qué sería de nuestra vida sin las aventuras de los superhéroes? Hemos crecido con ellas y también lo están haciendo nuestros hijos. Por lo que no es de extrañar que tanto unos como otras ya nos pidan algunas ideas como las que Aliexpress trae para ti. En este caso, en forma de mochilas bastante amplias y que pueden ser usadas desde los 5 hasta los 13 años, aproximadamente.

Cuenta con un total de 3 compartimentos que son perfectos para poder guardar todo lo necesario. Pero aún así, también dispone de otro de malla a los lados, que en este caso será para cosas más grandes que puedas colocar a la vista. Una de las ideas más especiales y que más ilusión les hará a nuestros hijos. Aunque la verdad, a nosotros y nosotras también porque llevan un precio y unos acabados idóneos. ¡Puedes comprarlas aquí!

MICKEY Y MINNIE EN LAS MOCHILAS INFANTILES DE ALIEXPRESS

mochila minnie

Claro que si hemos mencionado a los superhéroes, los personajes Disney no se podían quedar atrás en cuanto a protagonismo se refiere. Porque también ellos o ellas son los que despiertan un gran interés en nuestros hijos. De ahí que Aliexpress lo tenga en cuenta y lance también ideas tan especiales como la que os vamos a dejar.

Tanto el rostro de Mickey como el de Minnie destacarán entre colores, estampados y originalidad. Los dos ratones más simpáticos de Disney también quieren acompañar a los pequeños o pequeñas a la escuela. Cada mochila cuenta con varios departamentos para que no les falte de nada. Si te gustan, no te pierdas su gran precio. ¡Aquí las tienes!

MOCHILAS CON ANIMALES

mochila con animales

Es cierto que tanto los dibujos como los personajes de Disney forman un papel primordial. Pero además de ellos, los animales tampoco se quedan atrás. Por eso, gustan mucho tanto a los niños como a las niñas para decorar su mochila del colegio.

Tanto la jirafa como el elefante o el mono, son algunos de los que han llegado de la selva para quedarse. Muy cómodas y con buena capacidad, por lo que también se hacen imprescindibles para ti. Eso sí, sin olvidarnos de que cuentan con muy buen precio y hasta podrás hacerte con dos en lugar de una. ¿No te parece buena idea? Aquí las tienes.

MOCHILA EN FORMA DE COCHE

mochila en forma de coche

Porque las mochilas pueden tener formas de lo más variadas. No solo hay que centrarse en sus colores o detalles, sino que también pueden llegar a sorprendernos como en este caso. Aliexpress pone a tu disposición una idea creativa para ellos y ellas.

Todos los que les guste el mundo del motor, estarán más que contentos con este diseño. Un diseño de tipo 3D que podrás encontrar por un precio realmente económico. Sin duda, al ver su carita abriendo este regalo, no tendrá precio. Si tú también la quieres, aquí la tienes.

MOCHILAS DE UNICORNIO

mochila unicornio

Es cierto que ya hemos hablado de una serie de ideas que a todos nos gustan. Pero quedaba una de las más asombrosas de los últimos tiempos: Las mochilas con unicornios. Porque si bien ellos son seres muy clásicos, han vuelto para quedarse en nuestra vida.

Es por ello que ahora los vemos tanto en prendas como en complementos. De ahí que en este caso no se iban a quedar atrás. Diseños variados pero siempre con ellos como protagonistas. Los colores y las ideas más fantásticas tampoco quieren abandonarlo en mochilas como las que Aliexpress nos muestra. Aquí las tienes.

MOCHILA IMPERMEABLE EN COLORES LISOS

mochila impermeable

Para los o las que ya no son tan pequeños, siempre hay recursos económicos y válidos. Aliexpress nos vuelve a sorprender con otro de los modelos más demandados y en este caso, en color liso. Pero eso sí, es impermeable y cuenta con varios compartimentos como nos gusta además de cargador USB.

De modo que así, además de los libros, puedas llevar otros complementos imprescindibles para el colegio o para las excursiones. Si estabas buscando algo así, ya sabes dónde puedes comprarlo y por menos de lo esperado. ¡Aquí la dejamos para que la disfrutes muy pronto!

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.