Mascarillas en la moto, bici, patinete eléctrico… ¿hay que llevarlas?

Las mascarillas, ese amigo inseparable en el que se ha transformado este artículo. Por el momento, hasta que no se encuentre una vacuna o tratamiento efectivo contra el SARS-CoV-2, tendrá que seguirte acompañando allá donde vayas. Por eso, deberías tener muy claro cuáles son las más efectivas, cómo desinfectarlas, si se puede o no reutilizar, los tipos, etc.

Además, también deberías adquirir unos conocimientos básicos sobre lo que puedes y no puedes hacer con las mascarillas. Y por supuesto, los momentos en los que deberías llevarlas puestas. Es precisamente ahí donde también surgen dudas. Por ejemplo, si se deberían llevar para la bici, moto o patinete eléctrico, si sirven realmente de algo en esos casos, cuáles son mejores para ese uso, etc.

1
Lo que tienes que saber sobre las mascarillas si vas en moto, bici o patinete

Atrás
Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.