Carrefour: Productos sanos (y ricos) que puedes pillar a buen precio

Rozamos ya el fin de semana y con él, muchas familias aprovechan que tienen tiempo para hacer la compra semanal o mensual. Con la vuelta al cole, a las rutinas de trabajo (muchos dicen adiós a la jornada intensiva, incluso en las modalidades de teletrabajo), y al poco tiempo para cocinar y/o comer. Sin embargo, es precisamente ahora, de cara al otoño y el invierno, cuando más tenemos que cuidar la alimentación. Carrefour nos lo pone muy fácil. Cuenta con un amplio catálogo de productos sanos y muy ricos a muy buenos precios con los que no tendrás excusa para no comer bien. Hemos seleccionado los 8 mejores productos saludables de la cadena francesa de distribución que destacan en relación calidad-precio.

Muchos trabajadores se van a encontrar en este retorno a la normalidad con covid-19 que sus empresas han optado por cerrar el comedor para evitar las grandes concentraciones de personas y minimizar los riesgos de contagio. Sin tupper, ¿comeremos peor? Gracias a Carrefour y sus productos sanos pordemos estar tranquilos: con muy poca elaboración recargaremos nutrientes y energía, pero no peso.

2
ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA DE CARREFOUR

No hay buena cocina que obvie un buen aceite. Está demostrado el gran beneficio que aporta al organismo el aceite de oliva. Sobre todo cuanto menos refinado esté. Porque ojo, no todos los aceites de oliva que hay en los lineales de los supermercados son 100% naturales. Nosotros os recomendamos, por su magnífica relación calidad-precio, esta garrafa de 5L de aceite de oliva virgen extra de Carrefour. La única pega que le encontramos es el uso del plástico para el recipiente, pero por el coste que tiene tampoco se puede pedir más si queremos que paguen un precio justo a los productores. Es denso, con un punto de acidez exacto. Perfecto para cocinar o para la pantumaca.

Aceite de oliva virgen extra Carrefour garrafa 5 l.