El Corte Inglés también puede ser barato: los productos más económicos

Desde hace ya bastante tiempo, el supermercado de Hipercor ofrece una sección de productos ecológicos y sanos muy interesante llamada Biosfera. En esta sección, que no está presente en todos los supermercados de Hipercor, todo hay que decirlo, se pueden encontrar tanto productos de diferentes países como productos eco. Es muy interesante, así que no dudes en echarle un vistazo a esta sección si está en tu centro Hipercor más cercano.

Ahora bien, si tu supermercado no la tiene, no te preocupes, los productos ecológicos, o al menos los más populares que tienes que probar, están presentes en todos los supermercados de Hipercor, es más, seguro que alguna que otra vez has pasado por el pasillo bio y te has quedado mirando la gran cantidad de productos que ofrecen.

¿Quieres conocer los productos sanos de Hipercor que sí o sí tienes que probar? Pues atento a nuestra lista, seguro que alguno de ellos te lo llevas a casa.

Bio tortitas de arroz y quinoa para picar

El Corte Inglés

A todos nos gusta picar de vez en cuando, ¿No es cierto? Aunque esta práctica no sea la mejor para mantener el tipo durante todo el año. Es por eso por lo que siempre es recomendable tener en casa estas tortitas bio de arroz y quinoa que sirven para matar el gusanillo y que apenas tienen calorías.

Lo mejor es que las tortitas bio son muy moldeables, al igual que el tofu. Puedes hacer un snack salado con un poco de pavo encima o un snack dulce si le pones un poco de mantequilla de cacahuete bio y natural. El resultado, en ambos casos, es espléndido. Lo mejor es que también es un producto bastante barato. El paquete cuesta tan solo 1,54 euros.