El Corte Inglés también puede ser barato: los productos más económicos

Desde hace ya bastante tiempo, el supermercado de Hipercor ofrece una sección de productos ecológicos y sanos muy interesante llamada Biosfera. En esta sección, que no está presente en todos los supermercados de Hipercor, todo hay que decirlo, se pueden encontrar tanto productos de diferentes países como productos eco. Es muy interesante, así que no dudes en echarle un vistazo a esta sección si está en tu centro Hipercor más cercano.

Ahora bien, si tu supermercado no la tiene, no te preocupes, los productos ecológicos, o al menos los más populares que tienes que probar, están presentes en todos los supermercados de Hipercor, es más, seguro que alguna que otra vez has pasado por el pasillo bio y te has quedado mirando la gran cantidad de productos que ofrecen.

¿Quieres conocer los productos sanos de Hipercor que sí o sí tienes que probar? Pues atento a nuestra lista, seguro que alguno de ellos te lo llevas a casa.

Bio hamburguesa vegetal de brócoli en Hipercor

El Corte Inglés

¿Estás cansado de las mismas hamburguesas de siempre? Pues pásate por la sección sana de Hipercor y disfruta de una nueva variedad de hamburguesas que seguro que no te dejan indiferentes. Nosotros recomendamos la bio hamburguesa vegetal de brócoli sin gluten que no tiene ni una pizca de carne. Son bastante sabrosas y muy sanas ya que no tienen apenas calorías.

¿De qué están hechas si no llevan carne?, te preguntarás. Las hamburguesas vegetales de Hipercor están hechas de tofu, ese alimento versátil que se puede convertir en cualquier cosa. El precio es de 2,45 euros cada pack de dos hamburguesas, que no está nada mal si pensamos que, además, son ecológicas.