Las polémicas más bestias de Jesús Candel (Spiriman) en el covid-19

Jesús Candel, más conocido como Spiriman, vuelve a estar presente  en los medios tras una pausa de varios meses. En los momentos más graves e inciertos del coronavirus, tuvo un gran protagonismo en las redes sociales por sus feroces críticas al gobierno y su defensa de la sanidad pública, expresándose siempre de forma directa y en muchas ocasiones con una impulsividad desmedida. Durante sus discursos en sus cuentas personales o en intervenciones televisivas, Candel se ha dejado llevar diciendo todo lo que pensaba, sin ningún tipo de filtro, lo que le ha costado varias condenas. Las opiniones hacia su persona son opuestas. Algunos dicen que es un hipócrita que quiere llamar la atención, otros opinan que ha sido el único capaz de hablar claro en plena crisis.

2
INSULTOS A SUSANA DÍAZ

jesus-candel-medico

Su primera polémica tuvo lugar antes de comenzar la crisis de la pandemia, cuando la Junta de Andalucía anunció la fusión de los hospitales granadinos Virgen de las Nieves y el clínico San Cecilio. El médico exigió públicamente que se mantuviesen ambos hospitales completos y con todos los servicios disponibles y para ejercer más presión comenzó a realizar sus polémicos vídeos, mostrando una enorme indignación e insultando a todos los responsables, como los miembros de la Junta de Andalucía. Uno de los más sonados fue cuando dijo que Susana Díaz está liderando una organización criminal, añadiendo ‘Susana, eres una hija de puta’. Por expresarse así fue denunciado y condenado por el Juzgado de lo Penal 6 de Granda a pagar una multa de casi 6.500 euros y a indemnizar a Díaz y a Martín Blanco, viceconsejero de Salud.

 

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.