Letizia: detalles de los modelitos que ha llevado durante su gira por España

Durante el mes de julio, los Reyes de España, Felipe y Letizia, visitaron todas las comunidades autónomas menos Madrid (porque allí residen) y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla (por la tensión con Marruecos). Esta gira se hizo para promocionar el turismo y para conocer de primera mano la situación en cada región.

En cada sitio donde estuvieron, los Reyes llamaron la atención y no pasaron desapercibidos. Además, destacó el estilismo de Letizia, escogiendo varios vestidos, chaquetas o chalecos para cada lugar que visitaban. Vamos a ver los 10 mejores, además de hablar un poco de lo que hicieron los Reyes en esos lugares que visitaron.

El falso vestido con estrellas de Letizia de Extremadura

Letizia falso vestido estrellas Merca2.es

Cuando la Reina visitó Extremadura el día 22 de julio, llevó un falso vestido, es decir, un conjunto que parece un vestido, pero no lo es. El conjunto tiene dos partes, teniendo un top con detalle de encaje y una falda midi, ambos con estampado de estrellas. El conjunto está firmado por Poète y fue combinado con zapatos salones destalonados negros de Carolina Herrera y cartera de mano de Magrit. Además, llevó pendientes de diamantes de Chanel.

La visita de los Reyes consistió en inaugurar el Festival de Teatro de Mérida. Lo hicieron junto a la Princesa Leonor y la infanta Sofía. También pasaron de noche en el Parador Nacional de Mérida, con el objetivo de apoyar el turismo. La visita estuvo centrada en apoyar el patrimonio cultural de esa región, principal fuente de turismo para Extremadura.