Mercadona: las novedades del servicio listo para comer que regresa tras la cuarentena

Uno de los servicios más populares de Mercadona era el “listo para comer”. Este servicio servía comía preparada de calidad, hecha de forma casera por los empleados y vendida a precios populares. El éxito de la medida fue enorme y por ello, el cierre durante el confinamiento fue una gran preocupación para el supermercado, ya que perdía una de sus principales apuestas.

Eso sí, después de la pandemia el servicio vuelve, y vuelve más fuerte que nunca. Vamos a ver las novedades del servicio “listo para comer” de Mercadona. Veremos los platos nuevos que trae, las nuevas medidas de seguridad y lo que ha desaparecido para no volver.

El servicio regresó en la nueva normalidad

Mercadona regreso Merca2.es

Cuando llegó la nueva normalidad a nuestro país, la mayoría de comercios trataron de volver a hacer vida normal, aunque respetando las nuevas medidas higiénicas. Mercadona trajo de vuelta el servicio “listo para comer” cuando acabó el estado de alarma, que no lo ha reabierto en todos sus supermercados. De hecho, estuvieron un tiempo en pruebas durante el mes de mayo en algunos establecimientos, donde determinaron las medidas de seguridad necesarias.

Lo cierto es que tiene que adaptar las diferentes medidas higiénicas para abrir, así que irán abriendo progresivamente. En julio se reabrieron unos 200 y ahora se espera tener 500 activos para el mes de octubre, siempre que no haya rebrotes. La vuelta al trabajo ha hecho que el servicio vuelva a ser demandado, ya que era uno de los servicios favoritos de los trabajadores que no tienen tiempo para comer, pero no quieren comer cualquier cosa.

Así mismo, se han incluido algunas medidas de seguridad extraordinarias para evitar el contagio. En concreto, todos los empleados llevan mascarilla y guantes, los cuales ya se llevaban antes. Por si esto fuera poco, ahora llevan un traje especial, el cual hace que la comida no se contamine y se sirva de forma segura.