Joyas de bisutería de Stradivarius ideales para dar el broche de oro a tus looks

A la hora de crear un look, ya sea de día, de noche, o más sofisticado, los complementos son esenciales, sobre todo las joyas. En Stradivarius no cuentan con una variedad tan amplia como en Primark, aunque la calidad de sus joyas de bisutería es envidiable. Y no solo eso, también tienen un estilo que convertirá la que parece una tarea sencilla en una batalla por no llevártelo todo a casa.

Aunque en comparaciones de cantidad sale perdiendo, lo cierto es que nada como sus diseños. Si quieres conocer algunos de los mejores accesorios que tiene la marca española, solo tienes que seguir leyendo para encontrarlos.

Set de cinco collares de Stradivarius

set collares stradivarius

Una tendencia que ha llegado pisando fuerte, aunque no es nada nueva, es la de usar varios collares a la vez. En Stradivarius puedes encontrar varios set de estos complementos para poder lucir un escote maravilloso. Eso sí, no tienes por qué llevarlos todos a la vez, al igual que no tienes que llevar varios juntos sí o sí.

Estos collares son independientes los unos de los otros, por lo que si solo quieres usar uno o algunos, puedes hacerlo sin problemas. Además, todos son de diferente tamaño, por lo que ninguno de ellos pisará al siguiente o al anterior. Gracias a esto se crea un efecto visual de lo más bonito, y puedes cambiar por completo la apariencia de un look sencillo añadiendo estos complementos. Encuentra este set de cinco collares de Stradivarius en este enlace.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.