Curso de inglés online

Las nuevas tecnologías de la información y comunicación han contribuido a que el ámbito de actuación de las empresas se amplíe. Esta globalización hace que la necesidad de dominar el inglés sea un requisito indispensable para poder acceder a un mercado laboral con un claro enfoque digital. Los cursos de aptis online permiten obtener una certificación en inglés de una forma rápida y cómoda, pudiendo dominar el idioma a la vez que se obtiene un título oficial.

Qué es el certificado Aptis

El certificado Aptis se obtiene realizando un examen que se divide en cinco partes básicas, speaking, writing, reading, listening y grammar & vocabulary. De la nota obtenida se obtiene un certificado de nivel según el Marco Común Europeo de referencia, A1,A2, B1, hasta el C2.

Por qué estudiar inglés online

Decidirse a obtener una certificación oficial en inglés como Aptis o Cambridge, en un centro  especialista en cursos de inglés online, aporta una serie de ventajas como son:

Flexibilidad de horarios

Estudiando de forma virtual se puede conciliar el horario laboral, familiar y de ocio, con las horas necesarias para dedicar al estudio. Esta flexibilidad de horarios reduce el estrés asociado a estudiar mientras se trabaja o se tienen otras responsabilidades importantes.

Estudiar en cualquier parte

No es necesario acudir a una academia o escuela, evitando desplazamientos, búsqueda de aparcamiento o utilizar el transporte público. La formación a distancia online permite estudiar en cualquier parte, ya que el acceso a la plataforma se puede realizar desde cualquier dispositivo que tenga acceso a internet. Por ejemplo, los cursos de languagecert online te permiten incluso realizar el examen desde casa, sin necesidad de desplazarte, y obtener un certificado válido para el grado universitario.

Utilizar cualquier dispositivo

Para acceder al curso de inglés online puede utilizarse cualquier dispositivo con acceso a internet, como ordenador, portátil, tablet o incluso desde el mismo teléfono móvil. La plataforma de aprendizaje es independiente del sistema operativo que utilice el dispositivo desde donde se acceda al curso online.

Certificación oficial

Se pondrá disponer de un título oficial que acredite el nivel de inglés. Por ejemplo, con el curso de aptis online se accede al nivel de certificación que marquen las notas, sin necesidad de prepararse un examen concreto como el B1 o el B2.

Igual que los cursos presenciales

Los cursos online de inglés cuentan con profesor de inglés online como si de un curso presencial se tratase. Desde la plataforma el profesor tendrá un contacto directo con los alumnos y podrá utilizar distintas herramientas para la enseñanza, como pizarra digital y emisión en directo de clases-

El certificado Aptis es una gran opción a la hora aprender inglés realizando un curso online. Con todas las ventajas de la enseñanza online y como si de un curso presencial se tratase, se puede acceder a las distintas certificaciones oficiales de inglés, marcando el ritmo de estudios que mejor se adapte a tus necesidades.

Realizar un curso de inglés online es la mejor forma de aprender el idioma y obtener un título en muy poco tiempo.