Receta: Increíbles brownies de café en 5 sencillos pasos

Los brownies de café son una extraordinaria receta llena de un sabor exquisito y una textura inigualable.

Históricamente el chocolate y el café han sido grandes aliados para la gran mayoría de los cafeteros golosos, pero también es una combinación perfecta para muchas personas que no tienen una cultura arraigada de tomar café. !El brownie de café es la solución! ¿Te encantaría conocer como es su preparación y que es lo que lleva? En Merca2 te contaremos los 5 pasos sencillos para hacerlo.

¡Listo! A degustar el brownie de café

brownies-cafe

Los brownies de café son sumamente deliciosos a la hora de estar hechos, inclusive cuando se encuentran recién sacados del horno, pero lo recomendable es comerlos luego de un determinado tiempo para que repose y su jugosidad sea autentica. Entre los aspectos a tener en cuenta es que brownie puede pasar toda una noche en la nevera, mientras que para ser cortado es idóneo calentar un cuchillo que este afilado y combinarlo con agua durante un periodo determinado.

Es un dulce apropiado para tomar con una exquisita taza de café, independientemente que sea en el desayuno o en el postre del almuerzo. Del mismo modo, es espectacular si se desea cortar en varias porciones para ser servidas en la merienda, esto si posees invitados que estén compartiendo en casa.

La elaboración de brownies de café así como son tan prácticos para hacer, al mismo tiempo desaparecen rápidamente del comedor por su majestuoso sabor. Por eso es importante que ¡Hagas grandes porciones!