Receta: Increíbles brownies de café en 5 sencillos pasos

Los brownies de café son una extraordinaria receta llena de un sabor exquisito y una textura inigualable.

Históricamente el chocolate y el café han sido grandes aliados para la gran mayoría de los cafeteros golosos, pero también es una combinación perfecta para muchas personas que no tienen una cultura arraigada de tomar café. !El brownie de café es la solución! ¿Te encantaría conocer como es su preparación y que es lo que lleva? En Merca2 te contaremos los 5 pasos sencillos para hacerlo.

Los 5 sencillos pasos para su preparación

brownies-cafe

Paso 1: Se comienza picando el chocolate, la manteca es cortada en cubos y se funden en el microondas a una temperatura máxima, este proceso tendrá una duración aproximada de 2 minutos siempre y cuando la potencia percibida sea eficaz. Posteriormente, se debe ir revolviendo durante 30 segundos hasta que se derrita uniformemente y no logre quemarse. 

Paso 2: Tanto los huevos como el azúcar desde mezclarse ligeramente hasta que logre integrarse por completo. Luego se procederá a añadir la manteca y el chocolate.

Paso 3: La harina, el café y el cacao deben integrarse y ser sumados a la mezcla previamente preparada.

Paso 4: Poner la mezcla en una asadera con tamaño de 25 x 35, la cual debe estar forrada con papel manteca enmantecado.

Paso 5: Para finiquitar el brownie de café se procede a hornear con un tiempo de duración que abarque entre los 15 y 18 minutos. El horno debe estar en 180 grados.