Receta: Increíbles brownies de café en 5 sencillos pasos

Los brownies de café son una extraordinaria receta llena de un sabor exquisito y una textura inigualable.

Históricamente el chocolate y el café han sido grandes aliados para la gran mayoría de los cafeteros golosos, pero también es una combinación perfecta para muchas personas que no tienen una cultura arraigada de tomar café. !El brownie de café es la solución! ¿Te encantaría conocer como es su preparación y que es lo que lleva? En Merca2 te contaremos los 5 pasos sencillos para hacerlo.

Los pasos fundamentales para hacer un espectacular brownie de café

brownies cafe2 Merca2.es

Parra realizar un delicioso brownie de café la clave esencial será la sencillez al instante de su preparación, por lo general no desearías hacer un bizcocho esponjoso o complicarte con un abuso en los ingredientes. En ese sentido, debes tener en cuenta las siguientes características para elaborar apetecibles brownies de café: deben ser húmedos, jugosos y con un impresionante olor a chocolate.

Cuando combinas perfectamente el cacao, el café y el chocolate negro obtendrás uno aroma y un sabor único y espectacular.

En el caso que tengas niños en el hogar tienes la posibilidad de implantar la receta a punta de café descafeinado, originando que el sabor percibido por los pequeños de la casa sea mucho más digerible para ellos.

Siempre debes tener presente que una excelentísimo brownie de café requiere de una fenomenal cafetera, esta facilitara en compañía de un café y un chocolate de calidad un proceso de elaboración esplendido. Así mismo, si es de tu agrado puedes agregar un cumulo de chips de chocolate o nueces a la masa, dichos ingredientes son ideales para darle el toque mágico de ensueño.