Productos CIEN con aloe vera para cuidar tu piel este verano

El aloe vera se ha transformado en una planta con propiedades medicinales muy numerosas. Un ingrediente de moda que se agrega a gran cantidad de cremas y también a los alimentos. Una gallina de los huevos de oro de la que puedes obtener importantes beneficios para el cuidado de tu piel este verano. Por eso, deberías conocer las cremas CIEN de Lidl que sacan partido de este ingrediente.

Además, debes saber que el intenso calor y los rayos UV alteran tu piel durante esta época del año. El sudor irrita la piel y puede hacer que tengas picores en las pieles secas, granos en las pieles grasas por la estimulación de las glándulas sebáceas, eccemas, etc. Por eso es tan importante que prestes especial atención estos meses para que los problemas dermatológicos no empeoren…

Cremas CIEN con aloe vera

Beneficios del aloe vera

vitaminas

Es el interior gelatinoso y húmedo de las hojas lo que realmente se aprovecha para la industria de la estética y la alimentación. Ese interior es lo que realmente importa del aloe vera y lo que guarda todas esas numerosas propiedades para tu salud.

Aunque comerla también tiene beneficios para tu intestino y otras funciones de tu organismo, aquí me centraré en las propiedades para la piel, que no son pocas. Y esos beneficios son:

  • Hidrata la piel y la nutre.
  • Repara quemaduras gracias a sus propiedades antiinflamatorias.
  • Suaviza la piel por su efecto regenerador celular.
  • Es un potente cicatrizante gracias a su alta penetración.
  • Elimina las células muertas de la piel y favorece la salud de los tejidos.
  • Protege la piel contra daño por radicales libres.
  • Combate irritaciones, dermatitis, etc., gracias a que es capaz de estimular y fortalecer las fibras de colágeno y elastina.
  • Puede servir para prevenir o disimular estrías.
  • Podría incluso usarse para reducir molestias musculares por sus propiedades antiinflamatorias. Por tanto, es una buena opción para masajes y fisioterapia.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.