Carrefour: litros de tinto de verano por menos de 1 euro

Estamos pasando lo peor de los rigores del calor y una de las bebidas más demandadas y consumidas en esta época es el tinto de verano. Pues si buscas hacerte con una buena cantidad de botellas y litros de tinto de verano y por menos de 1 euro, Carrefour es tu mejor opción.

Como la tortilla de patatas o el gazpacho, como la horchata o el helado, el tinto de verano es un imprescindibles en las casas, playas, piscinas y terrazas de España. Su composición es de lo más sencilla y deliciosa: vino, gaseosa o refresco de limón, limón y añadir o no Vermouth. Sólo toca meter unos hielos y disfrutar en buena compañía. Si te da pereza o estás fuera, nada mejor que las diferentes opciones de Carrefour que te vamos a mostrar.

La versión sin alcohol, no podía faltar

Carrefour tinto sin alcohol

Por supuesto, no todo el mundo quiere o puede tomar el porcentaje de alcohol que lleva el tinto de verano, y que lo da el vino. Para aquellos que les sienta mal, o tienen que conducir luego o que la combinación sol y alcohol no les sienta bien, está la versión sin alcohol. Se vende un poco más barata que la normal, por 0,66 euros.

También lo trae La Casera y la lata también es de 33 cl., para llevarla donde quieras. ¿Qué lleva para no tener alcohol? Pues son los mismos componentes que la anterior lata, pero en vez del vino se añade mosto de uva. El mismo y delicioso sabor con 0% de alcohol.

 

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.