Esto es lo que puedes hacer con la Coca-Cola (además de bebértela)

La Coca-Cola es la bebida gaseosa más consumida en nuestro país, y en prácticamente todo el mundo. No son pocos los estudios que han anunciado a bombo y platillo que se trata de una bebida perjudicial si la consumes, aunque no son muchas las personas que confían en estas declaraciones. Lo cierto es que no tienes por qué dejar de comprarla, aunque eso sí, deja de consumirla si quieres velar por tu salud.

En lugar de beberla, hay muchas formas de darle un uso más que práctico, pues te resolverá la vida en muchas situaciones que puedan ser realmente desagradables. Sigue leyendo si quieres saber cuáles son esos usos que puedes darle a esta bebida gaseosa.

Desatasca las tuberías

desatascar tuberias con coca-cola

A nadie le gusta tener que limpiar el interior del inodoro, sin embargo, hay que hacerlo, y en muchas ocasiones, es una tarea terrible. Con Coca-Cola lo tienes muy fácil, y sin tener que introducir las manos, basta con que eches un chorro de la gaseosa en su interior y frotes con la escobilla. Ahora tira de la cadena y verás cómo brilla. Además, también puedes desatascar la tubería si se ha atascado por el exceso de papel, o por error has echado alguna toallita húmeda en su interior.

Cuando esto sucede, un buen truco es el de echar un poco de lavavajillas y dejar durante unos minutos, aunque no siempre funciona. Además, lo que hacemos de forma habitual es comprar algún producto específico para esta tarea, y la mayoría de las veces, decepciona. Lo mejor sin duda es echar un buen chorro de Coca-Cola y dejar que actúe durante unos largos minutos. Sus químicos se encargarán de eliminar lo que estaba taponando la tubería, y cuando tires de la cadena, todo volverá a la normalidad.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.