viernes, 13 diciembre 2024

Lidl: así son las mascarillas de Agatha Ruiz de la Prada para cumplir la ley con estilo

Debido a la crisis sanitaria, la mascarilla es obligatoria en la totalidad del país. El problema es que la clásica mascarilla quirúrgica de color azul es muy aburrida, con un diseño idéntico al de los demás y sin nada de personalidad. Por ello, algunos supermercados como Lidl están sacando diseños exclusivos, los cuales te permitirán lucir la mascarilla con estilo, como si fuera una prenda más.

En esta ocasión, el supermercado se ha aliado con la famosa diseñadora Agatha Ruiz de la Prada para fabricar su mascarilla. Hoy vamos a ver los detalles de esta colaboración, conociendo el motivo de su creación, los diseños y el gran éxito que han tenido.

[nextpage title= «1»]

1
Lidl y su colaboración con Agatha Ruiz de la Prada

Lidl

La crisis sanitaria trajo una colaboración solidaria del supermercado alemán con la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada. Se pusieron a la venta unas 500.000 mascarillas a partir del día 2 de julio, siendo exclusivas del supermercado alemán. Como se venden en packs de dos, hay 250.000 packs a la venta. Se trata de mascarillas lavables y reutilizables, pudiendo funcionar correctamente con hasta 5 lavados.

Las mascarillas están homologas con la certificación UNE 0065/2020, es decir, que cumplen la normativa con más de un 90% de filtración bacteriana. Además, están homologadas por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y están elaboradas en nuestro país por una compañía española.

[nextpage title= «2»]

Atrás

- Publicidad -