Ejercicios fáciles para lucir en veranos unas piernas perfectas

Poder mostrar unas piernas totalmente perfectas es el deseo y anhelo de todas las mujeres al momento de entrenar, aunque te preguntaras: ¿Es posible obtenerlas sin pasar por una cirugía? ¡Obviamente que sí! Debes tener presente que existen variados tipos de piernas, donde los ejercicios relevantes para poder endurecerlas y tonificarlas dependerán de distintos factores determinantes.

Considerando la información encontrada en la prestigiosa Encyclopedia Britannica, las piernas están formadas gracias a un segmento basal conocido como fémur, un segmento distal que es la piel y un segmento intermedio que comprende a la tibia.

Son variados los rasgos que pueden verse reflejados en las personas, pero se deben tener en cuenta que las condiciones para cada individuo puede ser distintas. En Merca2 te contamos las características que engloban a todos los tipos de pierna.

Pierna prominente: Sentadillas

sentadilla sumo Merca2.es

Es un ejercicio que se puede considerarse como de bastante provecho para pantorrillas, rodilla, muslos y tobillos. Al mismo tiempo, permite retener líquidos que ayudaran a disminuir el consumo de sal en interesantes cantidades.

Por medio de las sentadillas podrás colocar tu espalda sobre cualquier pared, aquí las rodillas deben posicionarse sobre un ángulo de 90 grados. Por esta razón, los muslos estarán paralelos al suelo y cada uno de los pies estarán al mismo nivel de la cadera. Recuerda hacer repeticiones subiendo y bajando, donde el objetivo fundamental será tonificar tu abdomen.

Es un ejercicio que debes hacer 3 veces al día y en un tiempo que ronde los 10 minutos.