Dodot, Vicks o Ariel: así haces rica a una multinacional sin saberlo

Sin duda, cuando hablamos de Procter & Gamble tenemos que hacerlo refiriéndonos a una historia nacida en el año 1837, que por entonces no era más que una pequeña empresa familiar de Cincinnati que supo emprender y manejar una gran huella de la que en poco tiempo estructuró William Procter para hacer algo más que jabones y velas, como en un principio, y que hoy cuenta con más de 22 marcas como Dodot, Vicks o Ariel.

A estas, destinadas hacia el cuidado del bebé, de la ropa o de la salud personal, le acompañaron otras pequeñas individuales, donde junto a las mismas de Dodot, Ariel o Vicks, se encuentran las de Pantene, Fairy, Ambi Pur o Evax. Todas ellas son de un gran reconocimiento que ha ido en aumento.

Ambi Pur, desmarcada por acoger un ambiente cálido y agradable

Ambi Pur

Todos estos productos de gran calidad y primer nivel de Procter & Gamble se intensifican aún más con resultados tan importantes como es el afamado Ambi Pur, marca especializada en productos para eliminar los malos olores.

Esto se traduce en que a partir de la misma marca de Ambi Pur, derivada de P&G, se han consagrado al mismo tiempo una importante cantidad de productos que sirven para ambientar y acoger un ambiente cálido y agradable. 

Una historia la de Ambi Pur que llegó a España en el año 1958, y a partir de ahí siempre ha estado presente en las casas de nuestras distintas generaciones. Por su parte, se ha caracterizado también por ser un gran sello distintivo para espacios como nuestros coches y su Ambi Pur Car, los sprays, los monofragancias y los novedosos Ambi Pur 3VOLUTION. Todos para agradar nuestro entorno.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.