Vaqueros de Zara con los que reducir una talla

Dentro del Grupo Inditex nos encontramos con múltiples marcas de moda, muchas de ellas especializadas en el segmento low cost, pero sin lugar a dudas Zara es una de las más conocidas a nivel mundial. Cada temporada nos sorprende con prendas que conjugan a la perfección las últimas tendencias y un precio asequible.

Pero también hay prendas atemporales que podemos encontrar todo el año, y eso es justo lo que ocurre con los vaqueros. Esto tipo de pantalones son imprescindibles en el armario femenino, por eso hemos decidido darnos una vuelta por una de nuestras tiendas favoritas para encontrar modelos que además de ser cómodos nos ayuden a estilizar nuestra figura.

Short denim, un éxito de ventas en Zara

shorts

Este short vaquero está disponible en una amplia variedad de tallas, lo que implica que Zara está apostando al máximo por él y que es una prenda que queda bien en todo tipo de cuerpos. Es un pantalón vaquero corto con la longitud perfecta para ir fresca sin acabar enseñando nada que no quieras mostrar.

Una bermuda de tiro alto con cinco bolsillos, con bajo acabado en vuelta para darle un toque más original, y la tienes disponible en azul oscuro, azul claro, negro y gris. Con cierre delantero mediante cremallera y botón. Puedes lucir este short con tu camiseta o tu camisa favorita, se convertirá en una de tus prendas fetiche para este verano.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.