sábado, 1 junio 2024

La campaña de Durex con el coronavirus y otras geniales campañas de marca que han triunfado

El coronavirus ha venido a marcar un hito trascendental en la vida de todos. Estamos pasando momentos muy complicados donde las campañas de marcas han tomado el protagonismo en muchos aspectos. Por supuesto que los mensajes de concientización para que las personas cuiden de sí misma y de los demás es lo que se hace presente. Y es básicamente la confirmación que juntos podemos salir adelante. Durex, al igual que otras empresas que hacen vida en el mercado mundial, han hecho eco de un claro discurso que nos invita a la reflexión, pues en todo momento la prevención debe estar.

Lo cierto es que en tiempos de pandemia también salen ideas, hay un aforismo muy contundente, y es que «las crisis llegan como oportunidades para que demostremos lo mejor». Desde luego que en situaciones tan adversas como estas, no debemos dejarnos derrumbar. De ahí el poder que tiene la publicidad de influenciar e impactar a las audiencias a través de un argumento sólido y fuerte. Te vamos a presentar la genialidad de Durex sobre el coronavirus que la ha puesto a triunfar. Hay otras que también merecen la pena.

4
Estrella Galicia: La sensación en tiempos de pandemia

El coronavirus tiene muchas implicaciones, y si algo podemos ver en la actualidad es mucha preocupación, descontento, y sobre por las cifras de contagios que cada día aumentan. Son más de 17 millones de contagiados hasta la fecha según cifras recientes de la empresa Google. No obstante, las marcas que tienen un alcance importante en el país se las ingenian para llegar a su público. Ya lo ha hecho Durex, y ahora debemos mencionar a la Estrella de Galicia.

En una edición especial podemos observar que el etiquetado de su botella, así como también el envase de cartón espacial aparecen impresos motivos especiales ante esta coyuntura internacional. Con esto da gracias a todos los ciudadanos y profesionales en las diversas áreas productivas que no han descansado con el fin de luchar ante esta situación.

El objetivo principal que tiene la marca es diversificar un millón de botellas con ese diseño, y a su vez, es una obra benéfica. La intención es organizar eventos, y nuevas acciones en todo el país para colaborar con la Federación Española de Bancos de Alimentos.


- Publicidad -