La campaña de Durex con el coronavirus y otras geniales campañas de marca que han triunfado

El coronavirus ha venido a marcar un hito trascendental en la vida de todos. Estamos pasando momentos muy complicados donde las campañas de marcas han tomado el protagonismo en muchos aspectos. Por supuesto que los mensajes de concientización para que las personas cuiden de sí misma y de los demás es lo que se hace presente. Y es básicamente la confirmación que juntos podemos salir adelante. Durex, al igual que otras empresas que hacen vida en el mercado mundial, han hecho eco de un claro discurso que nos invita a la reflexión, pues en todo momento la prevención debe estar.

Lo cierto es que en tiempos de pandemia también salen ideas, hay un aforismo muy contundente, y es que «las crisis llegan como oportunidades para que demostremos lo mejor». Desde luego que en situaciones tan adversas como estas, no debemos dejarnos derrumbar. De ahí el poder que tiene la publicidad de influenciar e impactar a las audiencias a través de un argumento sólido y fuerte. Te vamos a presentar la genialidad de Durex sobre el coronavirus que la ha puesto a triunfar. Hay otras que también merecen la pena.

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ColaCao hace acto de presencia con su mensaje sobre el coronavirus. ¿Podrá ganarle a Durex?

Los medios de comunicación tienen mucho poder, por eso es el rol que tienen los profesionales de la palabra en situaciones como la que estamos viviendo es de suma importancia. El coronavirus ha causado muchos estragos, pero los que han planteado buenas ideas son los de ColaCao que se suma a la lista que lidera Durex.

La compañía lanzó una nueva edición de su envase con la firme intención de rendir homenaje a todos aquellos guerreros que han estado luchando por el bienestar de todos los ciudadanos en medio de la pandemia, y con un packaging especial rinde tributo a los héroes que sin importar las adversidades se han convertido en la pieza clave en momentos donde el coronavirus afecta.

Una dato importante es que la campaña viene también con un nuevo enfoque en la impresión de su marca, así que se podrás ver en el envase la palabra “Gracias”. Así pues lo recauddoa será destinado a la Federación de Bancos de Alimentos de España.