Estos son los helados más vendidos (y ricos) de Carrefour

Estamos en época de helados, aunque estos dulces cremosos y refrescantes se pueden comer durante todo el año. Todos los supermercados y heladerías tienen gran cantidad de sabores y novedades para ti, y Carrefour no podía ser menos. Esta cadena de supermercados francesa tiene una gran variedad de este producto en sus estanterías.

Pero no todos están igual de ricos ni tienen tanto éxito entre sus clientes. Algunos de los helados Carrefour destacan por encima del resto, y no deberías perder un día más sin probar su sabor y textura tan especiales… aunque te tengas que saltar la dieta para mantener la línea durante este verano para lucir tipito en las piscinas y playas.

Los mejores helados de Carrefour

Helado de vainilla de Madagascar Carrefour Bio

Helado de vainilla de Madagascar Carrefour Bio

Nuevamente estamos ante otro de los sabores de helados de la marca Carrefour Bio. Un producto de mucha calidad y con las oportunas etiquetas que certifican que se ha obtenido de un cultivo ecológico y respeta todas las condiciones exigidas por la UE.

En este caso es un helado de sabor vainilla. Pero no es una vainilla cualquiera, sino la especial vainilla procedente de la isla de Madagascar, donde se produce la mejor de todo el mundo.

Aquel paraíso africano es donde se produce de forma ecológica la vaina de vainilla que se utiliza para darle ese sabor tan especial a este helado cremoso que suele gustar a mucha gente.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.