Ciudades que fueron borradas del mapa sin que te dieras cuenta

El mundo está lleno de muchos secretos que nunca han sido desvelados. La historia ha sido testigo de numerosos hechos que la verdad merecen la pena ser mostrados de una vez por todas. Hay ciudades que han sido borradas del mapa por así decirlo, y nunca nos hemos dado cuenta. Lo cierto es que de por sí la tierra esconde numerosos episodios, cosas que quizás no están a la vista de todos, pero a priori se convierte en el punto de partida para descubrir todo aquello que ha permanecido oculto.

Seguramente te vas a preguntar cuáles fueron la implicaciones o causales para llegar a determinar la extraña desaparición de algunas ciudades. En términos sencillos, hay intereses de por medio, y por supuesto que los acontecimientos históricos han sido trascendentales en este misterio que ronda en varios puntos de nuestra esfera global. Es un tema que dentro de su raíz más inquietante guarda argumentos que el día de hoy te vamos a presentar.

Y como para mañana es tarde, hemos decidido traerte una pequeña lista de ciudades que fueron borradas de una manera muy extraña, pero hay un dicho que dice “entre cielo y tierra no hay nada oculto”. Aquí te damos los detalles más resaltantes. ¿Estás preparado para descubrir los misterios de estas ciudades?

3
Descubre los secretos de la ciudad subterránea de Camp Century

Lo inusual muchas veces guarda historia que casi nadie conoce, sólo unos pocos tiene acceso a ese tipos de fuentes, y como podemos ver, existen ciudades que entran perfectamente en esa definición. Es el turno de la ciudad subterránea de Camp Century. Este es un lugar que se esconde en una cueva glacial. No es algo sacado de una película de Hollywood, estamos hablando de unas bases que pertenecían a la operación militar que lleva por nombre Project Iceworm.  

Se encuentra ubicada en Groenlandia, y era utilizado como un importante centro de investigación científica. Llegamos a este punto donde nuevamente nos damos cuenta de la inteligencia para lograr este tipo de espacios estratégico, pues Estados Unidos asentó otra de sus bases militares. Nadie conoce de estas ciudades, es como si nunca hubieran existido. Lo impresionante era su construcción, tenía una red masiva de túneles de 4.000 kilómetros, diseñado básicamente para obtener un poco de ventaja ante los soviéticos.