Destinos de la España secreta que se convertirán en tu lugar preferido estas vacaciones

Hay algunos rincones de España que no son tan turísticos o conocidos, y que tal vez te pueda parecer que para ver algo así necesitas hacer turismo internacional. Pero nada más lejos de la realidad. Hay destinos aquí ideales para tus vacaciones que deberías conocer de esa parte «secreta» del país. Ten en cuenta que hay unos 505.990 km² de territorio y, por mucho que viajes, no podrás conocerlo todo…

Además, algunos son tan genuinos y bellos que te dejarán cautivado y se transformarán en tus nuevos destinos vacacionales preferidos para futuras vacaciones.

Destinos de la España secreta increíbles para unas vacaciones

Torrent de Pareis – Mallorca

Torrent de Pereis, Mallorca

El último de los destinos de España para tus vacaciones que te muestro es Torrent de Pareis, una playa que está en Mallorca y que te hará sentir como un auténtico pirata. En esta isla existen algunas maravillas como este lugar para disfrutar de las vistas, el sol y la playa.

Un cañón de unos 3 km que atraviesa la Sierra de la Tramuntana y que conduce a esta cala que parece sacada de alguna película de aventuras piratas. De hecho, en el siglo XVI fue refugio de piratas.

Pero antes de llegar a la costa, podrás disfrutar del camino declarado Monumento Natural. Al final tienes Sa Calobra, la famosa playa escondida…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.