Así es el casting de un reality (y los trucos para pasarlo)

Todos saben lo que es un reality y lo que este conlleva. Pero lo que muchos desconocen, es lo que hay detrás de es cada uno de los que se emiten en televisión. Por supuesto, todo aquel que se haya presentado a algún casting sabe de qué va el asunto, o al menos tiene una idea, dependiendo de hasta donde haya llegado.

Y es que las interminables colas requieren de una gran criba, motivo por el cual es muy difícil conocer qué es todo eso que pasa detrás de las cámaras. Hay un gran equipo, muchas preguntas y pruebas, ¿pero cuáles? Algunos ex concursantes han contado cómo vivieron su proceso de selección, e incluso dejaron algunos consejos. Si estás pensando en presentarte a alguno, aquí tienes los mejores trucos para lograr tu objetivo.

Prepara tu casting y no te creas superior para el reality

casting reality gh

Aunque debes ser espontáneo y natural al realizar el casting para un reality, hay ciertas cosas que no deben sucederte, pues algunas de ellas podrían ser la razón de tu eliminación. Debido a ello, debes prepararte en condiciones, pues una cosa es ser natural, y otra muy diferente quedarte sin palabras ante una pregunta como cuál ha sido la razón por la cual te has presentado para el reality o cuál es tu objetivo en este. Y es que eso de que quieres ser famoso no es una respuesta que les vaya a gustar.

Otro detalle muy importante, y que es muy importante, pues es la razón por la cual muchos candidatos pierden tras pasar varias fases. Esto es pensar que estás por encima de los demás, o que eres mejor que ellos. Si tienes esto en mente y actúas en consecuencia, no van a dudar en sacarte fuera, pues verán que se te ha subido a la cabeza, cosa que no les interesa.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.