lunes, 24 junio 2024

Esto es lo que cobran exconcursantes de realities y tronistas por cada bolo

El gran negocio de todos los tronistas y exconcursantes de reality, se encuentra en el bolo que les ofrecen más tarde. Eso sí, todo depende de su caché, lo que se calcula en base a la popularidad que hayan logrado en sus respectivos programas. Es cierto que en realities como Supervivientes o Gran Hermano se gana un buen dinero cada semana, pero se termina, y hay que saber ganarse el pan.

La mayor parte de las personas que se adentran en este mundo, como el de Mujeres y Hombres y Viceversa, no lo hace para buscar el amor, que es de lo que va el programa. En realidad, lo que buscan es fama y dinero fácil, o eso es lo que muchos piensan, ya que ganárselo no es tan sencillo como parece a nuestros ojos. A continuación, descubrirás toda la verdad sobre lo que cobran estos, y lo ha contado Steisy, ex tronista y ex concursante de Supervivientes.

1
Los tronistas de MyHyV

tronistas myhyv

El programa de Telecinco, Mujeres y hombres y Viceversa, que ahora está en Cuatro, ha cambiado mucho a lo largo de los años. Al principio, las personas que acudían a este eran físicamente más normales, y sí que buscaban el amor, que es de lo que va este programa. Desde el principio, Emma García ha sido la encargada de llevarlo desde las escaleras, y ha visto cómo muchos salían realmente enamorados. Por desgracia, y según fue ganando popularidad, la dinámica comenzó a cambiar, cada vez eran personas más jóvenes y con un físico mucho más llamativo.

No hablaremos de los tratos que había por detrás de las cámaras, pues muchos saben lo que había entre pretendientas y futbolistas, pero lo de la búsqueda del amor, ha pasado a segundo o tercer plano. Aunque se han ido introduciendo retos muy divertidos, como el de los desfiles, aquí lo que importa es el dinero. Cuando más des la nota, más caché ganarás, y más pagarán en el bolo de la discoteca.

Atrás
Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.

- Publicidad -