Así puedes contratar una cuenta bancaria gratuita

Tener abierta una cuenta bancaria suele implicar una serie de gastos por mantenimiento, especialmente si tienes tarjetas asociadas a esa cuenta, etc. Algunos bancos y cajas suelen dar ciertas facilidades a algunos clientes, como los autónomos, para que no paguen dichas cuotas de mantenimiento. Pero también hay otras opciones en las que evitas esos gastos cuando abres tu cuenta.

Las gestiones y servicios que aportan las entidades se paga de algún modo, y estos gastos que te cobran es una forma de ingresar dinero por todo ello. Pero existen algunas entidades no físicas que carecen de ciertos gastos, y que tienen unas condiciones mucho más favorables para el cliente (aunque no están exentas de desventajas frente a las entidades presenciales).

Cómo abrir una cuenta bancaria gratis

Bankinter

bankinter

Bankinter es otro de los bancos de moda, y no solo por su fantástico spot que se ha emitido durante la pandemia. También por todas esas facilidades y ventajas que ofrecerá a sus clientes para hacer frente a la crisis por el coronavirus. Algo que agradecerán numerosos parados y autónomos, así como pequeños empresarios que han visto cómo sus ingresos se han visto seriamente afectados por la situación extrema y el estado de alarma.

Otro de los servicios de banca online en el que puedes abrir una cuenta bancaria en este banco con muchas facilidades y ventajas, como un 5% TAE, tarjeta de crédito sin comisiones, 14.000 cajeros a débito sin constes, cuenta totalmente gratuita y sin permanencias para que te vayas cuando quieras sin costes.

Para poder contar ya con las ventajas que ofrece Bankinter, solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  1. Ve a la página web de este banco, en su zona para abrir nueva cuenta bancaria.
  2. Selecciona el tipo de cuenta que más te favorece, según tu caso. Existen varias, todas ellas con sus ventajas para según qué tipo de personas.
  3. Registra tus datos personales, se confirma el registro y listo.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.