Estas playas ya están abarrotadas: ¡Evítalas al ir de vacaciones!

La crisis sanitaria causada por la pandemia por coronavirus pareciera que no hubiera existido jamás en las playas, la eventual normalidad que se ha podido experimentar en las últimas semanas ayudaron a implementar un ambiente de tranquilidad y comodidad para muchas personas.

5
Cullera: Abarrotada de bañistas en las tardes

La inmensa mayoría de los bañistas en Cullera respetaron las normas de seguridad empleadas, en sus playas desde el primer momento sus usuarios mantenían los cuatro metros de separación y los seis referentes a la línea de la costa.

El trabajo realizado por los drones ha sido fantástico al sobrevolar toda la bahía, por ejemplo en las mañanas es posible observar el verde predominante en las distintas banderas, las cuales plasman el aforo ideal que debe existir. No obstante, en horas de la tarde empezaban a llenarse sus arenas y agua, como es el caso de Racó 3 y San Antonio 2 y 3, cuyos niveles se posicionaron en color rojo (no recomendable).

El verano ha derrumbado toda clase de paradigmas en cuento a las medidas de prevención que deben desarrollarse durante el coronavirus, si bien el movimiento de la curva de contagios no tiene la misma peligrosidad que meses anteriores, la pandemia todavía hoy en día no ha sido erradicada por completo.

Por esta razón, se debe procuran acudir a playas que no tengan mucha demanda de personas, esto con el fin de evitar contagios que puedan ser catastróficos para la salud humana.

Siguiente