Oportunidad: Corre a Bershka y vístete como las Bratz con su nueva línea

La firma low-cost de Inditex dirigida a los más jóvenes ha traído novedades y acaba de lanzar un colección inspirada en las famosas muñecas Bratz que cuenta con artículos como carcasas para móvil, vestidos, pantalones, faltdas, camiseta o tote bags. Sin embargo su público se ha sentido un poco decepcionado, porque han echado en falta el complemento más importante y representativo de estos personajes de juguete: sus míticas botas. 

UNA DECEPCIÓN PARA FANS DE LAS BRATZ

Las Bratz son unas populares muñecas que comenzaron a venderse en 2001 y en seguida alcanzaron tal éxito que generó una enorme variedad de merchandising alrededor incluyendo series y películas en las que estos personajes eran protagonistas. Ha sido uno de los juguetes preferidos por miles de niños gracias a su característico aspecto con enormes cabezas, labios voluptuosos y largas piernas. Desde hace un tiempo parecía que habían desaparecido hasta que ahora Bershka ha decido rescatarlas. ¿Cuáles son los artículos más originales de su colección?

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.