10 destinos para un verano de aventura extrema

Existen muchos tipos de turistas y turismos diferentes para satisfacer todas esas necesidades. Uno de los tipos de turismo más demandados es el de aventura. Para todos aquellos que les gusta vivir situaciones extremas o realizar cosas algo más impactantes de lo que le gustaría al resto de turistas.

En España tienes algunos destinos que te pueden hacer pasar un verano de aventura extrema sin tener que salir a otros países. Lugares maravillosos e impactantes en los que hacer subir tus pulsaciones y disfrutar de la sensación de adrenalina.

10 destinos para un verano de aventura extrema

Sima de la Piedra de San Martín – Navarra

Sima de San Martín, aventura
Autosave-File vom d-lab2/3 der AgfaPhoto GmbH

Otro de esos lugares especiales de España para vivir una aventura es la Sima de San Martín. Un lugar que podrás encontrar en Navarra.

Si te gusta la novela Viaje Al Centro de la Tierra de Julio Verne o has visto la película, te sentirás como uno de sus personajes bajando a las entrañas terrestres por esta gruta que desciende hasta los 1342 metros de profundidad, es decir, más de un kilómetro bajo tierra…

En las estimaciones que se han realizado se cree que su red de galerías cuenta con unos 125 km de pasillos, entre los que se puede destacar la Sala de la Verna, a unos 700 metros. ¿Te atreves?

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.