10 destinos para un verano de aventura extrema

Existen muchos tipos de turistas y turismos diferentes para satisfacer todas esas necesidades. Uno de los tipos de turismo más demandados es el de aventura. Para todos aquellos que les gusta vivir situaciones extremas o realizar cosas algo más impactantes de lo que le gustaría al resto de turistas.

En España tienes algunos destinos que te pueden hacer pasar un verano de aventura extrema sin tener que salir a otros países. Lugares maravillosos e impactantes en los que hacer subir tus pulsaciones y disfrutar de la sensación de adrenalina.

10 destinos para un verano de aventura extrema

El Caminito del Rey – Málaga

lugares secretos de España: El Caminito del Rey, Málaga aventura

Uno de los mejores sitios para vivir tu gran aventura lo tienes en la provincia de Málaga. Se trata de El Caminito del Rey, como se ha bautizado a este camino suspendido en una gran garganta sobre el río y que cruza también en uno de sus puntos mediante un puente colgante.

No apto para los que tengan miedo a las alturas o los que padezcan vértigo. La verdad es que está bastante elevado y la propia fisionomía del camino ya impacta. Por tanto, solo si eres una persona valiente podrás hacerlo.

El camino apenas tiene 1 metro de ancho, con una pasarela de más de 3 km suspendida a unos 105 metros de altura sobre el río y anclada a las paredes verticales de ese gran cañón del desfiladero de los Gaitanes.

Las vistas desde allí son increíbles, y podrás también pasar una gran velada disfrutando de las maravillas que puedes encontrar por esta zona. Eso sí, recuerda que debes sacar entrada previa, ya que es un lugar al que suele acudir bastante gente y el acceso está algo limitado…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.