Últimas gangas en portátiles de MediaMarkt: potencia a bajo precio

Media Markt está lanzando al mercado un conjunto de portátiles de inmensa calidad y a unos precios increíbles, si estas en búsqueda de un ordenador seguro, funcional y económico esta es la oportunidad para ti.

A continuación te presentaremos una serie de modelos de portátil que puedes comprar con tan solo unos pasos, donde marcas de reconocimiento como Lenovo, HP, ASUS y PEAQ están esperando para que puedan ser adquiridas por ti.

 

Portátil – HP 255 G7, 15.6″, AMD A4-9125, 4 GB RAM, 1 TB, AMD Radeon™ R3, W10, Negro

portatil

Son portátiles ideales para tu trabajo o la universidad, con ella puedes finiquitar diferentes actividades cotidianas y de seguro te resultara toda una ¡maravilla! Si de verdad quieres tener la plena seguridad y confianza en un equipo de gran calibre debes adquirir el portátil 255 G7 de HP, un ordenador que realizara cada una de las funciones que desees hacer.

Al mismo tiempo es un portátil formidable para todas las personas que tienen que desplazarse por diferentes lugares con su ordenador, haciendo que su soporte sea confiable, dinámico y fuerte. Por otra parte, la capacidad que lo caracteriza de 1 TB permite que puedas almacenar una enorme cantidad de información, generando que no tengas que acudir a otros dispositivos que no sean de tu propiedad.