Lidl: cafetera compatible Nespresso y otros productos con precios de no creérselo

Lidl es el supermercado alemán más popular, siendo uno de los más grandes en España. La razón de su popularidad son sus bajos precios, pero eso no significa que los productos sean de mala calidad, sino más bien al contrario. Hay productos muy buenos que todos querríamos querer en casa, pero que aquí valen muy baratos, tanto que parece que nos estén tomando el pelo.

Estos son los productos de Lidl que tienen precios de no creérselo. Veremos productos como la cafetera de cápsulas, un práctico set de maletas o una máquina de coser, entre otros. Eso sí, algunos de ellos tienen mucha demanda, así que cómpralos rápidamente si no te quieres quedar sin ellos.

Yogurtera Silvercrest

Lidl yogurtera Merca2.es

Otro producto que ha arrasado es esta yogurtera Silvercrest de Lidl. Como su nombre indica, sirve para preparar delicioso yogur natural, algo que hace rápidamente con sus 18 vatios de potencia. Lleva interruptor con piloto luminoso de control y trae varios botes, los cuales se pueden lavar perfectamente en el lavavajillas.

Cada bote tiene unos 180 ml de capacidad, una cantidad generosa para una ración de una sola persona. Esta yogurtera tiene un coste bajísimo de 12,99 euros, algo que ha hecho que se haya agotado online. Eso sí, todavía la puedes conseguir en algún supermercado físico.