Lidl: cafetera compatible Nespresso y otros productos con precios de no creérselo

Lidl es el supermercado alemán más popular, siendo uno de los más grandes en España. La razón de su popularidad son sus bajos precios, pero eso no significa que los productos sean de mala calidad, sino más bien al contrario. Hay productos muy buenos que todos querríamos querer en casa, pero que aquí valen muy baratos, tanto que parece que nos estén tomando el pelo.

Estos son los productos de Lidl que tienen precios de no creérselo. Veremos productos como la cafetera de cápsulas, un práctico set de maletas o una máquina de coser, entre otros. Eso sí, algunos de ellos tienen mucha demanda, así que cómpralos rápidamente si no te quieres quedar sin ellos.

La cafetera de cápsulas compatible Nespresso de Lidl que arrasó rápidamente

Lidl

Sin duda, uno de los productos más populares últimamente del supermercado alemán es esta cafetera de cápsulas compatible Nespresso. Se trata de una cafetera de la “marca” Bellarom, siendo también compatible con las cápsulas de la misma marca, mucho más económicas que las de Nespresso.

La cafetera funciona muy bien, teniendo 1250 vatios de potencia, 19 bares de presión, calentamiento de 25 segundos y depósito para 11 cápsulas usadas. Su precio es de 49,99 euros y aunque ahora está agotada online, todavía la podrás encontrar en el supermercado si acudes físicamente.